Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Restaurant Pension Sonnental Neusorg

Kosseinestrasse 8, Neusorg, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Restaurant Pension Sonnental Neusorg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neusorg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Neusorg, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Marktredwitz y dispone de un jardín, un ascensor y ping-pong.

Las habitaciones son tradicionales y cuentan con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden deleitarse con la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Bayreuth se encuentra a 45 minutos Restaurant Pension Sonnental Neusorg. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel-inn se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 55 opiniones