Landhotel Osterlamm Grunhain-Beierfeld

Talstrasse 32, Grünhain-Beierfeld, Alemania
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landhotel Osterlamm Grunhain-Beierfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grünhain-Beierfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Grünhain-Beierfeld, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Schwarzenberg y Bergstadt Lossnitz. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y calefacción.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Grunhain Abbey. Aeropuerto de Leipzig-Altenburg se encuentra a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 23 opiniones