Hotel Rose Bebra

Hersfelderstrasse 1, Bebra, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Rose Bebra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bebra, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Bebra Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bebra. Cuenta con un spa de día, además de una bolera, un jardín y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una sala de conferencias y ping-pong. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 46 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel es una base ideal para explorar Bad Hersfeld y Rotenburg an der Fulda, ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bebras Hessischer Hof
Kasseler Str. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 8 opiniones