Ferienpark Heidesee Accommodation Fassberg

Oberohe 25, Eimke, Alemania
(11,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienpark Heidesee Accommodation Fassberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eimke, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones de alquiler con cocina pequeña. Y además, dispone de un campo de fútbol, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Este establecimiento dispone de variadas instalaciones y servicios como jardín y habitaciones de alquiler. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como fútbol playa y senderismo.

En la propiedad hay 35 habitaciones de alquiler de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina alemana, local e internacional, y también con una cafetería.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Bergen y Munster, ambos destinos quedan a media hora en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles