Jugendstil Hotel Bellevue

An der Mosel 11, Traben-Trarbach, Alemania
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Jugendstil Hotel Bellevue, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Traben-Trarbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Traben-Trarbach.

Este acogedor hotel dispone de un centro de fitness, salas de reuniones y masajes. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Bernkastel-Kues y Zell an der Mosel se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Moselschlosschen Traben-Trarbach
Neue Rathausstrasse 12-16
Hotel MoselschlAPsschen
An der Mosel - Traben
Trabener Hof
Bahnstrasse 25
Parkhotel Traben-Trarbach
Enkircher Strasse 1-3
Hotel Moseltor
Moselstrasse 1
Traben Apartaments
Bahnstraße 39
Krone Hotel Traben-Trarbach
An Der Mosel 93
Landhotel-Restaurant Wolfshof
Klosterbergstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 302 opiniones