Alte Direktionsvilla Kupfermuhle Harrislee

Grenztal 2, Harrislee, Alemania
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Alte Direktionsvilla Kupfermuhle Harrislee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrislee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Harrislee y dispone de un minigolf. También cuenta con un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un jardín y servicio de entradas. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca, equitación y senderismo.

El hotel pone a su disposición 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. El Puerto de Flensburg, Isted Lion y la Universidad de Flensburg están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Hotel des Nordens
Alte Zollstraße 44
Ringhotel Wassersleben
Wassersleben 4
Am Nordkreuz Hotel Harrislee
Süderstraße 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
5.63/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.54/10
Basado en 220 opiniones