Landgasthof Gockelwirt

Pröbstener Str. 23, Eisenberg (Baviera), Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Gockelwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eisenberg (Baviera), Alemania.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Eisenberg y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un spa de día y, además, una sauna y masajes.

El resort cuenta con habitaciones con minibar, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Forggensee, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Füssen y Schwangau se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 35 opiniones