Neues Landhotel Vogelsberg

Kneippstrasse 1, Romrod, Alemania
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.72/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Neues Landhotel Vogelsberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romrod, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Romrod y dispone de una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 87 habitaciones que incluyen una radio, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schloss Hotel Romrod
Schloss Romrod (Alsfelderstraße 7)
Buscar hoteles
Valoración global:
4.72 /10
Limpieza:
5.87/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
3.72/10
Ubicación:
5.04/10
Comidas:
4.77/10
Habitaciones:
4.72/10
Basado en 49 opiniones