Tachensteiner Hof

Burgstrasse 38, Riedenburg, Alemania
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tachensteiner Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riedenburg, Alemania.

Descripción del hotel

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, taquillas de esquí y un spa de día. La zona del jardín es, sin duda, el rincón perfecto para sentarse y relajarse.

El hotel dispone de 12 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Kelheim y Beilngries se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles