Hotel Pension Breig Ottenhofen im Schwarzwald

Zieselmatt 10, Ottenhofen im Schwarzwald, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pension Breig Ottenhofen im Schwarzwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ottenhofen im Schwarzwald, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Baden, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Ottenhofen im Schwarzwald.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un jardín y una sauna. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La casa de huéspedes ofrece 9 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos del establecimiento. Si los huéspedes quieren relajarse fuera de la casa de huéspedes, tienen a su disposición zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 6 opiniones