Rennsteighotel Kammweg

Ehringshauser Strasse 4, Neustadt am Rennsteig, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Rennsteighotel Kammweg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustadt am Rennsteig, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas al bosque de Turingia, está situado en una conocida zona de Neustadt am Rennsteig y cuenta con una piscina cubierta y acceso directo a las pistas. También ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y un jardín.

El hotel tiene 89 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

En el restaurante se sirve cocina regional en un entorno tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente a pie a innumerables lugares de interés. Ilmenau y Masserberg también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Resi
Tannengrundstraße 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 162 opiniones