Arador Hotel

Marktstraße 38, Sankt Leon-Rot, Alemania
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 12

Arador Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Leon-Rot, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Sankt Leon-Rot.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. Por último, la Catedral de Espira, Hockenheimring y el río Rin están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 150 opiniones