Ringhotel Residenz

Am Markt 13, Wittmund, Alemania
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ringhotel Residenz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wittmund, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Wittmund, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y salas de reuniones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel cuenta con 50 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Wittmund.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 70 opiniones