Ringhotel Koehler Forsthaus

Hoheberger Weg 192, Aurich, Alemania
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ringhotel Koehler Forsthaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aurich, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina y un jacuzzi, además de una sauna, entre otras instalaciones. También ofrece una bolera, una terraza en la azotea y pistas de squash.

El hotel ofrece 50 habitaciones con minibar, una caja fuerte para portátiles y calefacción. Todas ellas disponen de su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Emden está a tan solo 35 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Aurich.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Waldquelle
Egelser Str.161
Alleehotel Eschen
Esenser Straße 76
Hotel Stadt Aurich
Hoheberger Weg 17
Twardokus
Kirchstr. 6
Hotel Piqueurhof
Burgstrasse
Hotel Hochzeitshaus
Bahnhofstraße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 141 opiniones