Advance Hotel zum Hahn

Hauptstrasse 35, Büchenbeuren, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Advance Hotel zum Hahn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Büchenbeuren, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con habitaciones confortables y un spa de día, y además está ubicado a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Frankfurt Hahn. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Büchenbeuren.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un jardín, una sauna y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar sus excursiones.

El hotel cuenta con 10 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y calefacción. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Lautzenhausen y Sohren.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fewo Hahn
Hauptstr. 42
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
4.52/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 207 opiniones