Fahrhaus Fehmarnsund Gastehaus Ferienwohnungen

Fehmarnsund 13, Fehmarn, Alemania
(5,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fahrhaus Fehmarnsund Gastehaus Ferienwohnungen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fehmarn, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la Fehmarn, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Heiligenhafen y Großenbrode. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

En la propiedad hay 9 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Muhl
Strukkamp 40
Zollhaus Strukkamp
Strukkamp 4
Camping Strukkamphuk
Camping Strukkamphuk, 23769
Camping & Ferienpark Wulfener Hals
Wulfener Hals Weg 100
Strandhotel Bene
Südstrandpromenade
Hotel Restaurant Burg-Klause
Blieschendorfer Weg 1
Buscar hoteles