Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Njord

Parkstrasse 2, Goslar, Alemania
(9,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Njord, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goslar, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Clausthal-Zellerfeld. Además, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Goslar.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotels am Kranichsee
Parkstrasse 4-6
Walpurgishof
Am Bocksberg 1
Hotel Bastei
Lauenthalerstr. 13
Haus am Karpfenteich
Lautenthalerstrasse 18
Haus Hirschmann
Birkenweg 1 A
Hahnenkleer Hof Hotel
Parkstrasse 24a
Wald-Landhaus
Höhenweg 14
Pension Waldfrieden
Granetalweg 9
Hotel Niedersachsen Goslar
Wiesenstrasse 12
Hotel Waldrausch
Höhenweg 2
Paul Lincke Haus
Oberforster-Hermann-Muller-Weg 6
Residenz Bocksberg-Blick
Bruenneleweg 8a
Berghotel Hahnenklee
An der Buchwiese 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 389 opiniones