Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Altstadt-Hotel Gosequell

An der Gose 23, Goslar, Alemania
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Altstadt-Hotel Gosequell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goslar, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Goslar, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de un mostrador turístico, una terraza y una lavandería.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, disponen de un teléfono, una terraza privada y una radio. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Parque Nacional de Harz está a solo un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaestehaus Verhoeven
Hoher Weg 12
Hotel Kaiserhof
Bäringer Straße 34
Die Tanne Hotel
Bäringer Strasse 10
Villa Werenberg - Ferienhaus
Werenbergstr. 24
Hotel Alte Munze Goslar
Münzstr. 10 - 11
Gastehaus Engelcke Goslar
Doktorswiese 10
Ferienwohnungen Casa Da Enzo
Bäckerstrasse 18
Hotel Garni Kirchner
Doktorswiese 7
Schiefer Hotel
Markt 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 97 opiniones