Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Lindhorst Adelebsen

Hauptstraße 13, Adelebsen, Alemania
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.27/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Landgasthof Lindhorst Adelebsen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adelebsen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn único de 2 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Adelebsen. También cuenta con un mostrador turístico, una bolera y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel-inn ofrece 10 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También cuenta con habitaciones comunicadas, una zona específica para fumadores y un billar.

El hotel-inn dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Situado entre la belleza de Hessisches Bergland, este establecimiento ofrece numerosas actividades al aire libre, como senderismo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Gotinga, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Bolera, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.27 /10
Limpieza:
5.79/10
Servicio:
5.33/10
Instalaciones:
3.41/10
Ubicación:
5.30/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.13/10
Basado en 161 opiniones