Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof zum Hirsch

Heinrich Sinz Str. 1, Ichenhausen, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 13

Hotel Gasthof zum Hirsch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ichenhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en Ichenhausen y queda a solo unos minutos caminando de Ichenhausen Train Station. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, minigolf y senderismo.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Waldstetten (Baviera) y Gunzburgo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Autenrieder Brauereigasthof
Hopfengartenweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 36 opiniones