Hotel Forsthaus Damerow Koserow

An der B 111, Koserow, Alemania
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Forsthaus Damerow Koserow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koserow, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 68 románticas habitaciones y cuenta con piscina cubierta. Además, cuenta con una sauna finlandesa, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bansin, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Zempin y Heringsdorf se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Habitaciones comunicadas, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H+ Hotel Ferienpark Usedom
Am Steinberg 1-10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 100 opiniones