Best Western Hotel Hanse Kogge Koserow

Hauptstrasse 58, Koserow, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Hanse Kogge Koserow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koserow, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Koserow, este hotel está a un breve viaje en coche de Heringsdorf y ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. También dispone de una bolera, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Heringsdorf, que queda a solo 35 minutos en coche. Bansin está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 264 opiniones