Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schlosspalais Wernigerode

Johann-Sebastian-Bach-Strasse 11, Wernigerode, Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Schlosspalais Wernigerode, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wernigerode, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Wernigerode, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna.

El hotel dispone de 27 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Quedlinburg y Braunlage.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Furstenhof Wernigerode
Nöschenröder Strasse 42-43
La Rustica Altstadthotel
Unterengengasse 14
Apart Hotel Wernigerode
Breite Strasse 48
Pension Schlossidyll
Freilandstieg 14
Hotel & Restaurant Zur Tanne
Breite Straße 57/59
Hotel Erbprinzenpalais
Lindenallee 27
Alt Wernigeroder Hof
Pfarrstraße 50 a
Hotel Am Anger
Breite Straße 92-94
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 229 opiniones