Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof-Pension 'BRAUNER HIRSCH'

Waller 1A, Alfeld, Alemania
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof-Pension 'BRAUNER HIRSCH', 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Alfeld. También cuenta con un mostrador turístico, un jardín y traslados al aeropuerto.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Nuremberg se encuentra a unos 40 minutos en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Worleinshof
Worleinshof 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 80 opiniones