Ostseehaus Bunger

Dorfstrasse 7, Strande, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ostseehaus Bunger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strande, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre, está situada en Strande y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, masajes y un campo de golf. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Los apartamentos incluyen una cafetera, todo lo necesario para preparar té y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un baño privado con albornoces.

Kiel Airport se encuentra a 15 minutos Ostseehaus Bunger. Los huéspedes pueden ir hasta Kiel y Eckernförde, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel Strande
Strandstraße 21
Yachthafen Hotel
Strandstr. 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.52/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 127 opiniones