Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dorint Strandresort & Spa Ostseebad Wustrow

Strandstr. 46, Wustrow (Nordvorpommern), Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dorint Strandresort & Spa Ostseebad Wustrow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wustrow (Nordvorpommern), Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco, este lujoso hotel está a solo unos minutos conduciendo de Ahrenshoop. Cuenta con un gimnasio, además de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 317 opiniones