Wyndham Garden Lahnstein Koblenz

Zu Den Thermen, Lahnstein, Alemania
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(727 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Garden Lahnstein Koblenz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahnstein, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna finlandesa y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Coblenza. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Lahnstein.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un salón de baile, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al valle del Rin. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhaus Lahnstein
Am Rheinsteig 1
Ferienhauser Lahnstein
Am Rheinsteig 1a
Ferienpark Rhein Lahn
Taunusblick 1-5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 727 opiniones