Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

I-Motel Obertshausen

Birkenwaldstrasse 46, Obertshausen, Alemania
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

I-Motel Obertshausen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertshausen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Obertshausen, este motel se encuentra a un breve paseo en coche de Hanau y Rodgau. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno motel cuenta con salas de reuniones, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como un jardín.

El motel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maingau
Dreieichstrasse 14
Pension Maingau
Herrnstraße 1
Britta's Parkhotel
Münchener Str. 10-14
Abant Hotel
Robert Schumann Strasse 2
Hotel Garni Haus Dornheim
Bieberer Straße 141
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 38 opiniones