Katanienhof Hotel Bad Lausick

Landstraße 19, Bad Lausick, Alemania
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Katanienhof Hotel Bad Lausick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Lausick, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Lausick, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Grimma y ofrece Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y una sala de conferencias. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Oflag IV-C está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bad Lausick Chalets
Rochlitzer Straße 59
Buscar hoteles