Gasthof Schmidt Dietfurt

Ottmaring 14, Dietfurt, Alemania
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gasthof Schmidt Dietfurt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dietfurt, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Dietfurt, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Beilngries y Greding. Es la base perfecta para aquellos que desean estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal queda a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus zum Schlosswirt
Beilngrieser Str. 14
Zum Brau-Toni
Hauptstraße 4
Gasthof zur Post Dietfurt
Haupstraße 25
Buscar hoteles