Hampshire Inn Bentheimer Hof Bad Bentheim

Bahnhof Nord 1, Bad Bentheim, Alemania
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hampshire Inn Bentheimer Hof Bad Bentheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bentheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Bad Bentheim y cuenta con una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel-inn cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel-inn cuenta con habitaciones románticas con calefacción, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Rheine, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Casino, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diana
An der Diana 15
Ringhotel Grossfeld
Schlossstrasse 6
Hennekens Hof
Wilhelmstrasse 40-42
Hotel Restaurant Kronenburg
Ochtruper Straße 38
Das Vorderhaus
Wilhelmstrasse 41
Hotel Am Berghang
Am Kathagen 68-69
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 55 opiniones