Akzent Hotel Goldner Stern Muggendorf

Marktplatz 6, Wiesenttal, Alemania
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Akzent Hotel Goldner Stern Muggendorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiesenttal, Alemania.

Descripción del hotel

Con una sauna, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Pottenstein. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 42 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sonne Wiesenttal
Forchheimerstrasse 2
Hotel Feiler
Oberer Markt 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 71 opiniones