Ringhotel Zum Goldenen Ochsen

Zoznegger Strasse 2, Stockach, Alemania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ringhotel Zum Goldenen Ochsen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stockach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con un ascensor y una sauna.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y radio. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Asimismo, el lago de Constanza queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Linde Stockach
Goethestrasse 23
Hotel Fortuna Stockach
Bahnhofstraße 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 50 opiniones