Landgasthof Blume Lichtenau

Landstrasse 18, Lichtenau, Alemania
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Blume Lichtenau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lichtenau, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Lichtenau y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Y además, ofrece traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y conserje.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como una caja fuerte y servicio de tintorería. Además, el personal multilingüe de la casa de huéspedes está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden. Rheinau y Baden-Baden se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
4.50/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 191 opiniones