Ibis Styles Filderstadt Messe Stuttgart

Rainaeckerstrasse 61, Filderstadt, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Styles Filderstadt Messe Stuttgart, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filderstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Filderstadt, este establecimiento proporciona un entorno confortable y tiene, además, una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y traslados al aeropuerto. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de lavandería, servicios business y abrillantador de zapatos.

Las habitaciones, que presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio, un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Stuttgart queda a tan solo 15 minutos en coche del hotel. Stuttgart y Tubinga se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Stuttgart Airport
Bonlaender Hauptstrasse 145
Fairotel
Heinrich-Hertz-Strasse 12
Boardingroom Stuttgart
Seestrasse 50
Hotel Zimmermann
Brühlstr. 2-4
Homes and More Gaestehaus
Johannesstrasse 10
Hotel Merlin
Aicher Strasse 46
Aristo Filderstadt
Karlstrasse 2
Schumacher Hotel Filderstadt
Volmarstrasse 19
Hotel am Hirschgarten
Rosenstraße 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 144 opiniones