Pension Haus Irmgard Waldbrunn

In Hirschhorn 17, Waldbrunn, Alemania
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pension Haus Irmgard Waldbrunn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldbrunn, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Baden, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes pone a su disposición 5 habitaciones con una plancha, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones también se incluyen calefacción, un microondas y canales por cable/satélite.

En la misma zona Pension Haus Irmgard Waldbrunn hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Eberbach se encuentra a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim queda a un trayecto de 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sockenbacher Hof Landgasthaus
Zu den Kuranlagen 4
Drei Lilien
Odenwaldstr. 27
Buscar hoteles