Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bargenturm

Vor der Suelze 2, Luneburgo, Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Bargenturm, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luneburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Luneburgo y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición 40 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Queda a unos 20 minutos a pie de Kurpark Railway Station y la Estación Central de Lueneburg, que ofrecen buenas comunicaciones con Luneburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altstadt Gastehaus Drewes Wale
Auf der Altstadt 43
Altstadt Apartments
Auf der Altstadt 37
Altstadt Loft
Auf dem Meere 42
Seminaris Hotel Luneburg
Soltauer Strasse 3
Hotel Scheffler
Bardowicker Str. 7
Hotel Heidpark
Vor dem Neuen Tore 12
Park-Hotel Luneburg
Uelzener Strasse 27
Hotel Bergstrom
Bei der Lüner Mühle
Hotel Altes Kaufhaus
Kaufhausstrasse 5
Hotel Lubecker Hof Luneburg
Lünertor Strasse 12
Kunsthotel Residenz Luneburg
Munstermannskamp 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 137 opiniones