Atrium Hotel Mainz

Flugplatzstrasse 44, Maguncia, Alemania
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atrium Hotel Mainz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maguncia, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Maguncia, Atrium Hotel Mainz está a un breve trayecto en coche de la región vinícola de Rheingau, así como de Mainz Cathedral. Este moderno hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales, ya que está ubicado en la región vinícola de Rheinhessen.

Atrium Hotel Mainz cuenta con un campo de golf, una sauna y una piscina cubierta. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

Todas las elegantes habitaciones disponen de altavoces/base para iPod y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas tienen minibar, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Taunus. Asimismo, se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del Castillo de Wiesbaden y las Hunsrück.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Babbelnit
Kurmainzstr. 22
Hotel Am Lerchenberg
Hindemithstrasse 5
Gonsenheimer Hof
Mainzer Strasse 132
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 464 opiniones