Hilton Mainz

Rheinstrasse 68, Maguncia, Alemania
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(1492 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Mainz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maguncia, Alemania.

Descripción del hotel

Hilton Mainz, que ofrece vistas al río Rin, está situado en una popular zona de Maguncia y dispone de Wi-Fi gratis. Este moderno hotel es la base perfecta para explorar los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la región vinícola de Rheingau.

Este histórico hotel ofrece un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones son con mucho estilo y disponen de minibar, canales por cable/satélite y unas zapatillas. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Weinstube, ofrece platos locales e internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Maguncia, con destinos turísticos como el Palacio Electoral, Fortress of Mainz y Mainz Cathedral, a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stadt Coblenz
Rheinstrasse 47-49
Hof Ehrenfels
Grebenstraße 5 - 7
City Hotel Neubrunnenhof
Grosse Bleiche 26
Hilton Mainz City
Muensterstrasse 11
Mainzer Hof Hotel
Kaiserstrasse 98
GuestHouse Mainz
Kaiserstrasse 20
Hyatt Regency Mainz
Malakoff-Terrasse 1
Advena Europa Hotel Mainz
Kaiserstrasse 7
Hotel Schottenhof
Schottstrasse 6
Ibis Mainz City
Holzhofstrasse 2
Hotel Konigshof Mainz
Schottstrasse 1-5
Terminus Hotel Mainz
Alicenstrasse 4
Hotel Hammer Mainz
Bahnhofplatz 6
Novotel Mainz
Augustusstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1492 opiniones