Hotel Holst

Hauptstrasse 29-33, Rosengarten, Alemania
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(378 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Holst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosengarten, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rosengarten y ofrece una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Además, dispone de una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Hamburg o se encuentra a solo 30 minutos conduciendo. Hamburgo y Buxtehude están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cordes Am Rosengarten
Sottorfer Dorfstr. 2
Waldschanke
Rosengartenstr. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
4.63/10
Basado en 378 opiniones