Ringhotel Aquarium Boddenberg

Mittelburgwall 4-8, Friedrichstadt, Alemania
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Ringhotel Aquarium Boddenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friedrichstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Friedrichstadt y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, masajes y una sauna. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Ringhotel Aquarium Boddenberg es conocida por sus tiendas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Friedrichstadt.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 227 opiniones