Atlanta Hotel International

Südring 21, Markkleeberg, Alemania
(4,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atlanta Hotel International, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markkleeberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una bolera, una sauna y un jacuzzi, está ubicado apenas a un trayecto breve en coche de Leipzig y Zwenkau. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y pistas de squash.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

El hotel queda a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Leipzig/Halle. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo de Leipzig University y Völkerschlachtdenkmal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Voleibol, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Irina Markkleeberg
Liebertwolkwitzer Str. 01
Seepark Auenhain
Am Feriendorf 2
Hotel Markkleeberger Hof
Städtelner Str. 122- 124
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 263 opiniones