Obere Linde

Hauptstr. 25-27, Oberkirch, Alemania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Obere Linde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberkirch, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Oberkirch, a menos de diez minutos caminando de Oberkirch Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel tiene 27 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Alternativamente, en las inmediaciones hay multitud de restaurantes internacionales.

Emplazado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Pfauen
Josef Geldreich Strasse 18
Hotel Pflug Oberkirch
Hauptstraße 93
Landhaus Haus am Berg
Am Rebhof 5
Gasthof Renchtalblick
Bellensteinstr. 9
Hotel Die Alm
Alm 32
Landhotel Salmen
Weinstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 108 opiniones