Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Rose Oberkirch

Herztal 88, Oberkirch, Alemania
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Rose Oberkirch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberkirch, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como una terraza y un jardín.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una radio, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida local y regional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel-inn se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden. Rhine Bridge está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Renchtalblick
Bellensteinstr. 9
Hotel Pflug Oberkirch
Hauptstraße 93
Gasthof Pfauen
Josef Geldreich Strasse 18
Obere Linde
Hauptstr. 25-27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 55 opiniones