Hotel Stuttgart Winterbach

Fabrikstrasse 6, Winterbach, Alemania
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)
Hotel Stuttgart Winterbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Württemberg, Hotel Stuttgart Winterbach es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, salas de reuniones y recepción 24 horas. También hay internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones con minibar.

Hotel Stuttgart Winterbach cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde Hotel Stuttgart Winterbach se puede acceder a pie al Alpes Suabos. Daimler AG está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Equitación, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Engelberg
Ostlandstr. 2-6
Gastehaus Raisch
Brunnengasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones