Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Rudesheim Superior

Rheinstrasse 21-23, Rüdesheim am Rhein, Alemania
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parkhotel Rudesheim Superior, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rüdesheim am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Rüdesheim am Rhein, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la región vinícola de Mittelrhein, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, unas zapatillas y un cuarto de baño privado.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

En el hotel hay 71 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bingen am Rhein y Wiesbaden.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 452 opiniones