Ringhotel Central Ruedesheim

Kirchstrasse 6, Rüdesheim am Rhein, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ringhotel Central Ruedesheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rüdesheim am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Rüdesheim am Rhein, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Queda a solo un breve paseo de Taunus.

El hotel pone a su disposición un cajero automático y registros de entrada y salida exprés. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, una radio y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a la región vinícola de Mittelrhein. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Bingen am Rhein, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 205 opiniones