Romantik Hotel Zur Schwane

Hauptstrasse 12, Volkach, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Romantik Hotel Zur Schwane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Volkach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Franconia, Romantik Hotel Zur Schwane es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También dispone de una sauna, una cata de vinos y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, salas de reuniones y una terraza. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida en la vinoteca.

Romantik Hotel Zur Schwane está situado a poca distancia de muchos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Wurzburgo y Schweinfurt también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Cata de vinos, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weinhotel Frankenherz
Hauptstraße 2
Behringer
Marktplatz 5
Hotel am Torturm
Hauptstrasse 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 73 opiniones