Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel St Georg

Ghersburgstrasse 18, Bad Aibling, Alemania
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(533 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel St Georg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Aibling, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bad Aibling, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Kolbermoor y Rosenheim. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, salas de reuniones y servicio de niñera. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 220 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta gran cantidad de destinos turísticos. Está a solo 20 minutos caminando de Bad Aibling Kurpark Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Bad Aibling y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schmelmer Hof
Schwimmbadstrasse 15
Hotel Johannisbad
Rosenheimer Strasse 45
B&O Parkhotel Bad Aibling
Dietrich Bonhoeffer Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 533 opiniones