Lindners Romantik Hotels & Restaurants

Marienplatz 5, Bad Aibling, Alemania
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lindners Romantik Hotels & Restaurants, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Aibling, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Bad Aibling Kurpark Train Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Bad Aibling. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha, unas zapatillas y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Johannisbad
Rosenheimer Strasse 45
Hotel St Georg
Ghersburgstrasse 18
Hotel Schmelmer Hof
Schwimmbadstrasse 15
B&O Parkhotel Bad Aibling
Dietrich Bonhoeffer Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 114 opiniones